SISTEMA EMMEDUE

Es un sistema de construcción alternativo al tradicional, ecológico, económico, sismoresistente y aislante termo acústico de última generación que tiene el respaldo y la experiencia de más de 30 años, habiendo sido aplicado con excelentes resultados en todo tipo de construcciones.

Difiere de la construcción tradicional que no comprende de vigas y columnas, sino que con mallas de hierro se contienen al poliestireno expandido que se encuentra en el medio, el cual aporta un aislamiento térmico.

Características

  • Económico: si lo comparamos con la construcción tradicional el ahorro que se obtiene es considerable. Debido a que, la reducción de tiempo en la obra, se acorta hasta un 50%. Esto produce un abaratamiento como mínimo de un 25% en obra gris (que es aquella cuando hay servicios de primera necesidad en la vivienda) y un 70% en gasto energético a largo plazo, lo que hace a este método ecosustentable.
  • Ecológico: ya que hay empleo de materiales de construcción con bajo impacto ambiental, y el proceso de construcción tiene el fin de no producir desperdicios.
  • Sismoresistente: Comprobado por INPRES (Instituto Nacional de Prevención Sísmica) cumple con las normas argentinas y europeas. Con la única desventaja que, en nuestra provincia, queda delimitada la construcción a una sola planta.
  • Obra: Resulta extremadamente sencillo su montaje, ya que se realiza mediante ataduras y facilita, también, la ejecución de las instalaciones embutidas en muros, porque se evita el canaleteado y la generación de escombros. Hay facilidad de transporte, manipulación y acopio.
  • Resistente: debido a que se trata de un sistema con estructura interna y paramentos de hormigón, es sumamente estable a lo largo de su vida. Además de que los paneles poseen una resistencia al fuego directo de 110 Es auto extinguible, químicamente inerte y no tóxico.
  • Compatible: permite asociarse a todo tipo de materiales y estructuras ya existentes. Puede utilizarse en edificios comerciales, públicos, viviendas sociales y residenciales.
Comentarios recientes

    Add a Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *