¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de profesionales jóvenes, comprometidos a proyectar y dirigir espacios de arquitectura con las reglas del buen arte. Nos esforzamos día a día para dar las mejores respuestas a nuestros clientes, comunidad y entorno, logrando resultados satisfactorios. Brindamos asesoramiento personalizado en cada etapa de proyecto y construcción, para que nuestros clientes tengan seguridad y confianza.

ARQ. LAURA COCINERO

Egresada de la FAUD – UNSJ en el año 2012, actualmente estudiando un postgrado de Diseño de Interiores en la FADU-UBA.

Fundadora del estudio UNOENCIEN, con sede en San Juan, Argentina. Encabeza el equipo de trabajo realizando el diseño y dirección de proyectos de distintos tipos y escalas. Desde su época de estudiante se apasionó por la arquitectura, logrando obtener premios provinciales y nacionales. De sus primeros trabajos en el sector, se destaca ser diseñadora la franquicia de amoblamientos “Reno” dónde se insertó en el diseño de interiores, y también trabajó para la importante empresa de diseño y construcción “Gabriela Berisso y Asociados”, logrando tener experiencia desde la particularidad del diseño interior hasta la dirección de obras de mediana escala.

De espíritu inquieto, siempre queriendo expandirse y llevar su pasión a otras áreas, abrió su canal de YouTube, donde sube contenido semanalmente además de sus redes, donde comparte tips de forma didáctica sobre arquitectura, diseño de interior y obra. Además, maneja su propio emprendimiento de venta de decoración textil “Lina Home”.

PREMIOS

1º Premio Concurso de ideas para el Centro Cívico de Rivadavia 2009 – Mención de Honor
Concurso de ideas para la remodelación del CASJ 2011 – Mención de Honor Concurso Plaza de Dos
Acequias, San Martín 2010 – Mención de Honor Concurso ILAFA Nacional 2010

PRENSA

Ha participado activamente como columnista del Diario Huarpe y en programas de televisión y radio en secciones de construcción, arquitectura y diseño de interior.